Nuestra Historia – Tomorrowland Tailors

Nuestra Historia

Tomorrowland Tailors, ubicado en la calle Pedregal 24 de Lomas-Virreyes, se encuentra anclado en el antiguo edificio funcionalista diseñado por Vladimir Kaspé, catalogado como Monumento Artístico por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). El cual ahora forma parte del complejo de Torre Virreyes.

La Torre Virreyes, diseñada por Teodoro González de León, uno de los maestros de la arquitectura mexicana y creador de parte importante de las estructuras urbanas de la Ciudad de México, es fuente de inspiración constante en el trabajo del día a día para la creación y desarrollo del arte sartorial.

El showroom insignia de la marca fue diseñado y ejecutado por el arquitecto Julio Amezcua, quien también creo la pieza central del proyecto, un nicho de madera envolvente, el cual cuenta con 2,050 piezas macizas y ensambladas a mano de madera tzalam. El espacio que genera, funciona como vestidor y pieza icónica del complejo, proyectando el futuro de la unión entre la tradición y la innovación, simbolizando la ideología del humano moderno.

Tomorrowland Tailors nace en 2012, bajo la idea de crear productos de lujo personalizados y a medida. Este proyecto se desarrolló gracias a la suma de sus tres socios fundadores, Victor Mizrahi, Max Feldman y Maximiliano Villegas, los cuales sentaron las bases de la filosofía de la marca. Crear piezas que celebren el trabajo sartorial artesanal en todas sus vertientes del vestir masculino y femenino.

yt_image

El día
de hoy,

Tomorrowland Tailors se define como la marca líder en prendas Bespoke y Made to Measure masculino y femenino, desarrollándose como un espacio en donde cada pieza es única y personalizada, siguiendo una filosofía de individualidad e innovación.

Team member

Victor Mizrahi

Socio fundador y
Director General de la marca.

Team member

Max Feldman

Socio fundador y Director Comercial.

Team member

Monika Biringer

Directora en Relaciones Públicas y Comunicación.

Team member

Edgar Aguilera

Director Creativo.