Bespoke – Tomorrowland Tailors

BESPOKE

1) Inicie por agendar una cita en nuestro showroom ubicado en Pedregal 24, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. 

2) Al momento de que se realice la cita se iniciará por una consulta sobre su guardarropa, requisitos y necesidades para diseñar sus piezas formales o casuales. Una vez que haya definido las prendas que desea confeccionar, le orientaremos para elegir el mejor tejido basado en su color, peso y funcionalidad, así como las características y detalles que los definirán.

Product image

3) Una vez que se eligen las telas y el estilo de las prendas, el maestro sastre toma sus medidas con las que cortará su propio patrón de papel personal. 

4) Se cortan las telas a mano con el patrón desarrollado a partir de sus medidas. Bajo la supervisión del maestro sastre, el equipo trabaja para generar unas prendas impecables bajo los estándares más estrictos de la sastrería artesanal.

5) Posteriormente lo contactaremos para agendar una cita y realizar la prueba de sus prendas. 

6) Las prendas regresan a nuestro taller, para ser afinadas y terminadas para su entrega final.

Product image


7) Entrega final de las piezas Tomorrowland Tailors. Daremos consejos de cuidado y limpieza de sus piezas, las cuales estarán numeradas y registradas en nuestro archivo como piezas únicas.

8) Disfrute de sus piezas de alta sastrería e inicie una increíble historia de estilo para toda la vida.